lunes, 23 de junio de 2014

Restaurante Donde José - Avenida Central y Calle A - Casco Antiguo - Panamá

Es un concepto diferente a lo que hay en Panamá. Se trata de un menú programado para todos los asistentes. La reserva la hicimos para las 8, el menú comienza a servirse a las 8:15. El equipo te recibe con mucha cortesía y explica cómo funcionará el servicio durante la noche. Se trata de comida tradicional panameña con un “upgrade”, procurando mantener los sabores e ingredientes tradicionales. José, te atiende durante la noche, además que prepara el menú al momento frente a las mesas.
Son 9 platos, mi favorito el saus, increíblemente, pues no es una comida de mi preferencia. En segundo lugar la tilapia con mango. Cada grupo de platos es combinado con un maridaje a base de cervezas unos, cava otros y seco herrerano. Adicionalmente, se puede pedir cocteles a base de seco herrerano, mi favorito (por recomendación de Olo) el mojito de tamarindo. 
La comida realmente es muy buena, los platos muy bien ejecutados y creativos. El ambiente, aunque la decoración es básica y el lugar bastante pequeño, el personal te hace sentir muy cómodo. 
Definitivamente una experiencia diferente y agradable. (fuente:degustapanama.com)






No hay comentarios:

Publicar un comentario