lunes, 23 de junio de 2014

Restaurante Camila's - Torre oceania. Planta baja - Punta Pacifica - Panamá

Camila´s es un nuevo steak house ubicado en la planta baja del edificio Oceanía en Punta Pacífica. Su decoración es moderna y elegante, con un techo de doble altura y con detalles clásicos de un steak house americano como sus sofás de cuero rojo que permiten grupos de hasta 15 personas, una barra grande y 2 privados. Para los amantes del vino el restaurante cuenta con una cava con más de 160 referencias, además de una selección variada de cócteles.
La carta es bastante variada y tiene una selección de 13 entradas, todos con estilo internacional fusión, podemos encontrar desde un ceviche estilo peruano hasta tacos de prime rib. Su especialidad son las carnes y cuentan más de 12 diferentes cortes de carne, además de especiales diarios como el short rib preparado al vacío.
De las entradas las más destacadas son el Tartar de Atun y las Arepitas de langosta. El primero es sin duda uno de los mejores que hemos probado, preparado con atún fresco, wakame, aguacate, ponzu, mirín y soya. Un espectáculo de plato. Las arepitas rellenas de de langosta es también muy recomendable, vienen con apio, emulsión receta de la casa, cebolla y un toque de ajo.
Para los platos principales pedimos la especialidad, la carne, primero ordenamos el Cowboy "Rib Eye con Hueso" un corte de 22oz. de corte prime, el más exclusivo y suave de todos, un corte que preferiblemente se debe pedir término medio para disfrutar su sabor y suavidad.
Si les gustan los sabores más intensos recomendamos el Cordero al Vacío, cocinado a temperatura controlada por más de 24 horas y luego puesto al horno es un plato que cautiva por la suavidad de la carne y la textura crujiente por fuera, pero manteniendo la concentración de jugos y sabores.Muy bueno.
Para terminar un buen almuerzo con un pie de limón con espuma de leche condensada, de buena textura, gran sabor y saciando el antojo de dulce que el cuerpo nos pide después de un buen almuerzo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario